Sello PEC Prism
 
 

ASESORÍA DOCUMENTAL: El inicio de la nueva era de tu compañía

« Volver al listado

Hagamos un ejercicio: intentá recordar cuántas veces buscaste un archivo durante horas, o volviste a imprimir documentos que perdiste de vista, o hiciste copias duplicadas de cosas que tenías, ¡pero ya no sabés dónde! 

Ahora, convertilo en tiempo, ¿fue mucho? ¿Sentís que podrías haberlo invertido mejor? Eso es lo que busca un servicio de Gestión Documental: agilizar los procesos de tu empresa y ayudarte a optimizar cada uno de tus recursos. En ese sentido, y para que cada cliente sepa cómo dar los primeros pasos, es que existe la Asesoría documental

¿De que se trata? Junto a profesionales especialmente capacitados en la organización de procedimientos actualizados, se trabaja en equipo y se busca comprender los flujos de trabajo de tu compañía. 

 

Estos son los 3 pasos fundamentales de una buena Asesoría documental:

  • Los asesores se encargan de revisar los procesos actuales: cuáles son las áreas que más documentos generan, cuáles emplean más horas en la gestión de los papeles y en qué parte de esta cadena de tareas se pierde más tiempo. 
  • También realizan un análisis sobre cómo la empresa se ocupa de la gestión de sus documentos, evaluando fortalezas y debilidades. 
  • Finalmente, tras examinar la información, brindan un diagnóstico sobre qué ajustes hacer de manera primordial para acelerar los procesos. 

Con esta radiografía general y trabajando en conjunto con el cliente, se genera una estrategia que no solo brinda las soluciones necesarias, sino que representa un gran ahorro de recursos fundamentales, como tiempo y dinero. 

 

Otro punto revelador que se da durante la Asesoría es la identificación de herramientas de avanzada para agilizar la gestión documental, como puede ser la digitalización de los archivos y el inicio de una transformación digital de la empresa. 

 

¿Te gustaría contar con el acompañamiento de profesionales que están en constante capacitación hace 25 años? Te invitamos a agendar una consultoría gratuita en gestión documental. Escribinos a comercial@lockers.com.py o contactá con nosotros llamando al (021) 941-841.

 

« Volver al listado