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¿Qué sucede cuando digitalizás tus archivos?

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En las tareas cotidianas de cualquier empresa, es usual que se dediquen jornadas completas a revisar documentos en busca de determinada información. ¿Eso en qué se traduce? En la pérdida del recurso más valioso que tenemos: TIEMPO que puede transformarse en eficiencia, rendimiento y capital. 

 

Cuando decidimos poner en custodia y digitalizar nuestros archivos, no solo ganamos espacio en las oficinas y mucha seguridad para todos los papeles de la compañía, sino que optimizamos ese tiempo que antes perdíamos. ¿Por qué?

 

*Porque podemos acceder a nuestros archivos digitales en cualquier momento, desde donde estemos y simultáneamente desde distintos dispositivos*

 

¿Te gustaría saber el camino que recorren tus archivos cuando decidís digitalizarlos? Este el proceso que llevamos a cabo:

 

  1. Preparación o clasificación: separamos los documentos, teniendo en cuenta criterios de clasificación previamente definidos con los clientes.
  2. Digitalización: capturamos la imagen de los documentos físicos a través del escaneo, respetando resoluciones, blancos y negros, otros colores y formatos de almacenamiento.
  3. Indexación: en este paso, nos ocupamos de nombrar las imágenes y extraer información de cada uno de los documentos escaneados. 
  4. Control de calidad: seleccionamos un muestreo del 10% de las producciones para una evaluación de calidad. En caso de proyectos nuevos, extendemos el porcentaje a un 90% para un mayor control. 
  5. Entrega: facilitamos las imágenes escaneadas por medio de una red VPN que garantiza un envío 100% seguro.

 

Todo esto se desarrolla en nuestro exclusivo centro de digitalización, equipado con lo último en tecnología para el escaneo y almacenamiento de archivos digitales. 

Además, contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente al almacenamiento y localización de documentos, capacitados para asesorarte durante todo el ciclo de vida de tu información. Como usuario, siempre tendrás una atención personalizada, ya que nuestro departamento de consultas estará siempre atento a tus necesidades. 

 

¿Te gustaría conocer más? Agendá una visita a nuestro Centro Logístico Documental, escribinos a comercial@lockers.com.py o contactá con nosotros llamando al (021) 941-841.

 

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